Tel.: +52 (55) 8454-2123 • E-mail: ventas@webmarketingservices.mx

Casos de
Éxito
Resultados que hablan por sí solos.
Descubre cómo hemos ayudado a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos con estrategias de marketing y diseño digital efectivas. Desde pequeñas empresas hasta grandes marcas, nuestros casos de éxito reflejan el impacto real de nuestras soluciones.
CLIENTE: CINÉPOLIS KLIC
PROYECTO: E-COMMERCE

CLIENTE: CINÉPOLIS KLIC • PROYECTO: E-COMMERCE
oBJETIVO
Optimizar el costo por registro y por transacción.
eSTRATEGIA
PPC + DSP
Desarrollo de listas de audiencia para activar línea de remarketing.
Registros para maximizar el tamaño de las listas y generar transacciones.
rESULTADOS
Costo por transacción que tenía el cliente: 40 MXN
CPA promedio Cinépolis Klic para conversiones de compra, renta y registro fue de $1.79,
el de descarga fue de $4.43.
En AdWords para conversiones fue de $1.54, para DSP fue de $2.14
CLIENTE: BRITISH COUNCIL
VERTICAL: EVENTOS Y EXPOSICIONES
PROYECTO: EXPO AÑO DUAL

CLIENTE: BRITISH COUNCIL • VERTICAL: EVENTOS Y EXPOSICIONES • PROYECTO: EXPO AÑO DUAL
oBJETIVO
900 Visitantes a la expo en CDMX
eSTRATEGIA
Search + Programmatic (RMKT)
rESULTADOS
+1200 Visitantes
CLIENTE: NISSAN METROCAR
VERTICAL: AUTOMOTRÍZ
PROYECTO: AUTOS NUEVOS

CLIENTE: NISSAN METROCAR • VERTICAL: AUTOMOTRÍZ • PROYECTO: AUTOS NUEVOS
oBJETIVO
Generar el mayor número de registros con el presupuesto disponible
eSTRATEGIA
Search + Facebook + Programmatic (RMKT)
rESULTADOS
CPL: $178.88 MXN
(Promedio en los últimos 12 meses)
CLIENTE: HONDA SANTA FE
VERTICAL: AUTOMOTRÍZ
PROYECTO: AUTOS NUEVOS

CLIENTE: HONDA SANTA FE • VERTICAL: AUTOMOTRÍZ • PROYECTO: AUTOS NUEVOS
oBJETIVO
Generar el mayor número de registros con el presupuesto disponible
eSTRATEGIA
Search + Facebook + Programmatic (RMKT)
rESULTADOS
CPL: $156.72 MXN
(Promedio en los últimos 12 meses)
CLIENTE: HOLA AMÉRICA LLC
VERTICAL: COMUNICACIONES
PROYECTO: ESTRATEGIA INTEGRAL

CLIENTE: HOLA AMÉRICA LLC • VERTICAL: COMUNICACIONES • PROYECTO: ESTRATEGIA INTEGRAL
oBJETIVO
Activar las ventas en el canal online
eSTRATEGIA
eMail + Search + SEO + Display
rESULTADOS
CPA Call Center = 25 USD
CPA Online = 19 USD
CLIENTE: RENAULT SAN ÁNGEL
VERTICAL: AUTOMOTRÍZ
PROYECTO: AUTOS NUEVOS

CLIENTE: RENAULT SAN ÁNGEL • VERTICAL: AUTOMOTRÍZ • PROYECTO: AUTOS NUEVOS
oBJETIVO
Generar el mayor número de registros con el presupuesto disponible
eSTRATEGIA
Search + Facebook + Programmatic (RMKT)
rESULTADOS
CPL: $102.71 MXN
(Promedio en los últimos 12 meses)
CLIENTE: HOLA AMÉRICA LLC
VERTICAL: COMUNICACIONES
PROYECTO: ESTRATEGIA INTEGRAL

CLIENTE: GOODNITES(KIMBERLY CLARK DE MÉXICO) • VERTICAL: CONSUMO MASIVO • PROYECTO: ESTRATEGIA SEO
oBJETIVO
Posicionar el sitio web dentro de la primera página de resultados (top 10) de Google México.
eSTRATEGIA
Aprovechar fortalezas del sitio e identificar palabras relacionadas, para recuperar mayor volúmenes de búsqueda para implementarlas en el sitio.
rESULTADOS
Según el ranking de Google:
8 de cada 10 palabras tantean en el top 10
Posiciones: 1,2,2,3,3,5,8,10,19 y 23