WEB MARKETING SERVICES

CONSULTORÍA EN MARKETING DIGITAL

 

 

Web Marketing Services es la firma de consultoría en marketing digital, con más de 20 años de experiencia que se encarga de la planeación, implementación, evaluación y control de las estrategias de marketing digital que permitirán contribuir de manera significativa con el cumplimiento de los objetivos de mercadotecnia y ventas de tu empresa.

PROPUESTA DE VALOR: CICLO DE MEJORA CONTINUA

Nuestra metodología de trabajo se basa en un ciclo de mejora continua, lo que de forma natural nos permite dar un seguimiento continuo a los proyectos de cada cliente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

           SISTEMA DE PROCESOS.

Basamos nuestra metodología en procesos definidos que nos permiten generar entregables y resultados dentro de un rango de alta calidad de manera constante.

           FACTIBILIDAD DE PROYECTOS.

Evaluamos los requerimientos de los clientes para cada proyecto con la intención de determinar si es viable cumplir con el objetivo establecido, superarlo o ajustarlo a un escenario alcanzable.

            ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD.

Contamos con un proceso de aseguramiento de calidad que nos permite cumplir a satisfacción con los entregables requeridos por nuestros clientes.

¿CÓMO LO HACEMOS?

           DIAGNÓSTICO.

Proceso a través del cual precisamos la situación deseada y realizamos el análisis de la situación actual, de tal forma que podemos conocer la brecha existente para identificar las áreas de oportunidad que permitirán llegar al estado deseado.

           PLANEACIÓN.

Al identificar las aéreas de oportunidad podemos definir el camino a seguir para pasar de la situación actual, a la situación deseada, este camino queda plasmado en un plan estratégico de marketing digital.

           IMPLEMENTACIÓN.

Una vez definida la estrategia nos encargamos de la ejecución de la misma, en las diferentes plataformas para ejecución de campañas digitales. 

           MONITOREO.

Una vez que la estrategia es definida e implementada es necesario evaluar la eficiencia de ésta. El monitoreo se realiza de manera constante a través de nuestras plataformas de automatización de campañas digitales, así como de las supervisión de nuestro equipo de consultores en operaciones digitales.

OPTIMIZACIÓN.

En función de los resultados obtenidos se tomarán las acciones necesarias para mantener el rendimiento esperado y tratar de superarlo.